viernes, 29 de mayo de 2009

...

Hoy al qole k9! yayaya llegee estube escushando musica qon la fran un rato xdd
depe llego el profee :Z
1º Bloke Tecnologia...
Empezando las catapultas & los trebuchets ! Yo no lleve materiales asiqe tube qon la yasna conversando :Z
& depe tabamo mi hija, mi sr espozo xd & el felipe xdd & el perro PonPom xdd
jskawjskajwsk :Z
lesiamo yaaa Recreoo... naapoo mi vuelta diaria qon mi hija x el qole xd :B
2º Bloke Matematikas...
Siguiendo qon equaciones qon ejercicios & cosas asi xdd
napo hise toos los ejercicios :Hxd
Recreoo.. Na interesante ! k99
3º blokee Sociedad ...
La profe Tubo toa la clase dictando x.x k99!
ajswksjak & eso

Salimo :H al salir a una niña de 1MN le tiraron harina & huevos ajskawjskaw :Z Me dio penitaw :l
xdd

depee Fui a tomar la micro xdd
llege a mi casaa
& mil weas askjwkjskaw :Z

yaa essoo :D

Te Amo Musho :$

Shauu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario