jueves, 4 de junio de 2009

:B

Hoyy al cole :l
1º bloke, Artes Visuales : naa interesante Terminando el comic qon la yasna :Z esoo :Z
Recreo: xd Tubimo qe salir obligaos x qe ivan a eshar el desinfectante a la sala xdd
tabamo lesando qon la cony, klau, fran & yo :Z esooo ! :Z
2º Bloke, Lenguaje: Aburrido D: La profe tuvo casi toa la clase dictando :l despues nos aularon de los resultados del simce 2005 & qe teniamo qe superar los puntos & bla bla bla xd
Recre: xdd nadaa interesante :l
3º bloke, Ingles: Aburrido ! la profe qoo siempre enoja qon nosotros :l depe se fuee & hicimo qonsejo de curzo xd; despues naaa interesante :l
recreo de 5 minutos: naa interesante :Z
4º Bloke, Ingles: Aburrido D: trabajando qon el libro 8)

esooo lo ma interesant qe cuento xqe lo dema es terriblefomee !

Shauu ♦