jueves, 4 de junio de 2009

:B

Hoyy al cole :l
1º bloke, Artes Visuales : naa interesante Terminando el comic qon la yasna :Z esoo :Z
Recreo: xd Tubimo qe salir obligaos x qe ivan a eshar el desinfectante a la sala xdd
tabamo lesando qon la cony, klau, fran & yo :Z esooo ! :Z
2º Bloke, Lenguaje: Aburrido D: La profe tuvo casi toa la clase dictando :l despues nos aularon de los resultados del simce 2005 & qe teniamo qe superar los puntos & bla bla bla xd
Recre: xdd nadaa interesante :l
3º bloke, Ingles: Aburrido ! la profe qoo siempre enoja qon nosotros :l depe se fuee & hicimo qonsejo de curzo xd; despues naaa interesante :l
recreo de 5 minutos: naa interesante :Z
4º Bloke, Ingles: Aburrido D: trabajando qon el libro 8)

esooo lo ma interesant qe cuento xqe lo dema es terriblefomee !

Shauu ♦

viernes, 29 de mayo de 2009

...

Hoy al qole k9! yayaya llegee estube escushando musica qon la fran un rato xdd
depe llego el profee :Z
1º Bloke Tecnologia...
Empezando las catapultas & los trebuchets ! Yo no lleve materiales asiqe tube qon la yasna conversando :Z
& depe tabamo mi hija, mi sr espozo xd & el felipe xdd & el perro PonPom xdd
jskawjskajwsk :Z
lesiamo yaaa Recreoo... naapoo mi vuelta diaria qon mi hija x el qole xd :B
2º Bloke Matematikas...
Siguiendo qon equaciones qon ejercicios & cosas asi xdd
napo hise toos los ejercicios :Hxd
Recreoo.. Na interesante ! k99
3º blokee Sociedad ...
La profe Tubo toa la clase dictando x.x k99!
ajswksjak & eso

Salimo :H al salir a una niña de 1MN le tiraron harina & huevos ajskawjskaw :Z Me dio penitaw :l
xdd

depee Fui a tomar la micro xdd
llege a mi casaa
& mil weas askjwkjskaw :Z

yaa essoo :D

Te Amo Musho :$

Shauu ♥